- Que los niños y las niñas, adolescentes, jóvenes y adultos en Colombia y América Latina, aprendan a mirar su sexualidad de una manera diferente, basada en los principios de Dios y Su Palabra - la Biblia-.

​- Ser una organización que enseña herramientas a la familia y a las comunidades para prevenir, detectar, atender e intervenir adecuadamente el abuso infantil especialmente sexual.

Somos Una entidad sin ánimo de  lucro Que Existe  PARA:

• Enseñar a los niños, los adolescentes, los jóvenes y los adultos los principios para desarrollar una sexualidad sana, así como los factores que protegen y el fortalezcan para prevenir el maltrato, la violencia y el abuso infantil, especialmente sexual.

• Brindar ayuda y acompañamiento oportuno e integral a quienes están viviendo estas situaciones, o que ya las han vivido.

QUÉ QUEREMOS: