FUNDACIÓN ÁMALOS

TELÉFONOS: 57 (1) 313 4949244, 57 (1) 7928739

Dirección: carrera 56A No. 148-35

BOGOTA COLOMBIA


​Fundacion Amalos  © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

FORMAMOS EN SEXUALIDAD Y PREVENIMOS EL ABUSO SEXUAL EN NIÑOS Y ADOLESCENTES

Como Tu, Somos Padres Que hemos perdido nuestra hija y deseamos que sepas que nos identificamos con tu dolor, y que estas en nuestros pensamientos y oraciones.

De la Pluma de mamá:

El 24 de Enero de 2013, Paulita nuestra hija de 14 años, fue diagnosticada con una Leucemia Linfoblástica Aguda de alto riesgo y aunque desde ese momento, humanamente comenzamos un camino tortuoso de quimioterápias, dolores físicos intensos, infecciones, Transplante de Médula Osea y recaídas; también tuvimos la oportunidad de conocer de cerca, como nunca antes; a nuestro Dios todo poderoso, lleno de misericordia y de bondad hacia Paulita y hacia nosotros.

Creo firmemente que Dios hizo el más grande milagro en el cuerpo de Paulita cuatro años después cuando médicamente no había ningún otro recurso para ella. Lo muestran los resultados que llegaron de su enfermedad justo después de su partida. Pero aún así, Ella partió. Creo que su historia no ha terminado de escribirse ni de contarse. En los momentos más duros de este camino que emprendimos, Dios nunca me abandonó y Su Palabra me sostuvo hasta el último momento de la vida de mi hija en esta tierra y aún hoy sigue haciéndolo.

Aunque escribir estas palabras crean un nudo en mi garganta y lágrimas salen de mis ojos por el dolor intenso de que ya no esté aquí conmigo... En mi corazón, repito lo que un día una mujer experimentada en quebranto por la partida de sus tres hijos en diferentes momentos de su vida me dijo:

"Ahora sé cómo están, con quien están y donde están"...

Algo que yo también creo con todo mi corazón y que me llena de esperanza porque Dios en Su Palabra me lo enseñó. 

Hoy, quiero compartir con otros que están viviendo lo mismo que yo, lo que he aprendido del duelo: "Que Dios restaura a los abatidos y cubre con vendas sus heridas", y aún que este proceso pareciera que nunca fuera a terminar, Paulita me enseñó a vivir un día a la vez, y el consuelo de mi Padre Celestial y Su gracia inmerecida han llegado a mi así: "Un día a la vez"...


Si deseas conocer más acerca de la historia de Paulita, ella dejó un video en Youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=gIQvYj8hHpw


JUNTOS EN LA TRAVESÍA

Deseamos compartir contigo herramientas y reflexiones que nos han ayudado mucho en nuestra travesía del duelo. Esperamos te sean útiles. El dolor nos ha unido. Por eso, permítenos conocerte y entre todos apoyarnos y fortalecernos.